Entrar en área privada
Usuario
Clase
      Bienvenidos a Consulting & Gestión: Tu empresa de ahorro energético 
 Hoy es  
Quienes somos | Nuestros puntos fuertes.

 

 Creemos que ahora es el momento de ahorrar energía. ¿Lo cree usted?
 Contacte con nosotros y le asesoraremos

" Queremos hablar con usted, ayudarle en lo que necesite y solucionarle las dudas que pueda tener. Descubra nuestro trabajo y probada metodología en eficiencia energética, pregúntenos, le atenderemos personalmente.."

Quiero saber más...

   
¿Por qué elegirnos?
Nuestros puntos fuertes
¿Para quién trabajamos?
Donde estámos

 

 

 

 

 

 

 

Somos expertos en reducir consumos de energía y costes económicos en pequeñas y medianas empresas. Le proporcionamos todo el apoyo y asesoramiento necesarios además de una atención personalizada en todas tus consultas y dudas.

Estamos abiertos a cualquier colaboración, cualquier oportunidad que permita crear valor ecológico, empresarial o social.
Creemos que el camino a seguir es la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad.

Avalados por nuestro trabajo CyG es una entidad con la visión de convertirse en consultora de confianza y de referencia en el mercado nacional, principalmente en las areas de eficiencia energética y asesoramiento, además de otros aspectos del ahorro energético en los cuales el grado de satisfacción y éxito alcanzados se basa en el trabajo llevado a cabo “codo con codo” con nuestros clientes. De esta forma entendemos de primera mano sus necesidades y expectativas en todo lo relacionado con la energía, dando soluciones personalizadas en la comercialización de las energías electricas y de gas.

Nuestra misión es la de proveer todas las soluciones necesarias para proteger a nuestros clientes de cualquier tipo de recargo o sanción, así como aportar soluciones de gestión a medida, manteniendo una relación de confianza y duradera.

Para ello aportamos nuestra experiencia y valores, pilares fundamentales en los que apoyamos la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes:

-compromiso con la tarea encomendada
-aportar soluciones ajustadas a cada cliente
-orientados a conseguir lo que se nos propone
-coordinar y trabajar en equipo

   


© 2010 - Consulting y Gestión - Todos los derechos reservados - Aviso legal